Hispano evaluó positivamente su temporada en el básquet femenino

Las celestes lograron el tercer puesto tanto en la Liga Riogalleguense de Básquet (LiBAR) en su segunda temporada y en la Copa Ciudad de Río Gallegos.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 18:34

Las chicas de la primera de básquet del Hispano Americano, en el cierre del año, han alcanzando el tercer lugar del podio en dos importantes competencias como lo son la Liga Riogalleguense de Básquet (LiBAR) en su segunda temporada y en la Copa Ciudad de Río Gallegos a raíz del 133 Aniversario de la ciudad Capital de Santa Cruz.

Las jóvenes Celestes tuvieron un año cargado de competencias, de buenos rendimientos y resultados. En la LiBAR las dirigidas por el profesor Luis Castellano tuvieron a San Miguel Negro 61 a 38 para ocupar el tercer escalón del podio en el Torneo Clausura local.

En tanto en el certamen de la Copa Ciudad las chicas del Hispano Americano quedaron detrás de San Miguel Bordó y San Miguel Blanco, primeras y segundas respectivamente.

Felicitaciones a Josefina Fernández Rosell, Tamara Torres, Camila Bilancioni, Milagros Barrera, Lucía Fensel, Julieta Pérez, Anabella Manrresa, Sol Togni, Adriana Peralta, Gabriela Espinosa, Pierina Perrig, María Silvia Pérez y Martina Scilabra.

Comentarios