Se disputó la Copa Ciudad de Arquería

Con la participación de 20 arqueros en el Polígono de Armas Neumáticas del Tiro Federal Patria se realizó la Copa Ciudad de Arquería.

En las instalaciones del Polígono de Armas Neumáticas del Tiro Federal Patria se llevó a cabo la competencia de Arquería donde se puso en disputa la Copa Ciudad. La presente propuesta deportiva fue organizada por el Tiro Federal Patria con el acompañamiento de la Dirección General de Deportes del Municipio.



El Torneo contó con la participación de 20 competidores que realizaron un total de 30 lanzamientos a los blancos. En lo relativo a la competencia en la categoría Recurvado RASO 80, el triunfador fue el arquero Pablo Molina con un acumulado de 219 puntos, seguido por Federico D´elia con 211 unidades y Juan Carlos Mancini con 200 puntos.



El arquero Miguel Saez se impuso en la categoría Recurvado RASO 60 con un acumulado de 233 puntos, seguido por el segundo lugar en el podio de Adriana Constante con 232 y Rodrigo Davena con 222 puntos.



En lo referido a la categoría Recurvado RASO 40 el arquero Pablo Sorokoumsky fue el ganador con un total de 242 puntos, seguido por Javier Levicoy con 233 unidades y de Carolina Mansilla con 209 unidades.



En referencia a la Copa Ciudad de Arquería, Alejandro Victoria responsable del Tiro Federal Patria indicó “contentos con poder realizar esta copa ciudad de arquería, donde muchos de los participantes han tenido un año intenso de competencia con la realización de dos campeonatos un Apertura y un Clausura, tiradores de la institución han participado en torneos regionales ocupando varios podios lo cual nos pone muy contentos. Hemos federado al club, lo que ha sido un paso importante y esperamos el año que viene seguir con el mismo ritmo de competencia con un número importante de arqueros y contentos con poder estar participando en esta convocatoria efectuada por la Dirección de Deportes del Municipio”.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.