Liverpool campeonas de la Copa Ciudad de fútbol

En la cancha externa del Boxing Club se llevó adelante la final del torneo, bajo la modalidad de categoría Libre y con nueve jugadoras por bando en campo reducido. Liverpool venció a Opción Joven en la final de un torneo que contó con 20 equipos.

A las 18:00 hs comenzó a disputarse la final del torneo de futbol femenino, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rio Gallegos, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.



En la cancha externa del Boxing Club se llevó adelante la final del torneo, bajo la modalidad de categoría Libre y con nueve jugadoras por bando en campo reducido.



La disputa fue entre Opción Joven y Liverpool, en un torneo que contó con la mayor convocatoria en años por la cantidad de equipos participantes, más de 20 inscriptos en esta oportunidad.



Las jugadoras de Liverpool resultaron ganadoras, luego de vencer 1 a 0 a Opción Joven. La final comenzó pasadas las 18, luego que jugaran por el tercer y cuarto puesto las chicas de Palma vencieran a su par del Chaltén, Patagonia Austral, por 3 a 2.



Las ganadoras recibieron la Copa de manos del Director de Deportes, Leonardo Roquel, y la organizadora, Silvana Arce, del Club Palma.



EL PLANTEL

1. Gonzalez Alejandra

2.Perez Yamila

3.Hernandez Melanie

4. Mencho Pamela

5.Sanchez Micaela

6.Alvarado Andrea

7.Gordillo Beatriz

8.Castro Elba

9. Navarro Cristina

10. Silva Rosa

11.Gonzalez Maria del Mar

12. Ramirez Belen

13.Borquez Paula

14. Calisto Giuliana 

15 Rosales Analia

16 Morales Genesis



Dt. Granatelli Fernando

A.c. Moriconi Jose


Más de Locales