SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
18° Act

Taekwondo en el Hispano: disciplina y respeto

Con la emoción y el reconocimiento a Luka Tomás Ordenes, que recibió en la noche del viernes 16 de marzo el certificado Internacional y Nacional como cinturón negro 1°Dan.

Con la emoción y el reconocimiento a Luka Tomás Ordenes, que recibió en la noche del viernes 16 de marzo el certificado Internacional y Nacional como cinturón negro 1°Dan, su diploma por el esmero, dedicación y eficiencia, reconocido en Argentina y la certificación que llegó desde Canadá, después de un año, cuando aprobó el examen el 19 de noviembre del 2016.

En ese marco de alegría y felicidad, con los grupos del primer y segundo turno de esta actividad que empezó a caminar en el Hispano Americano, el Taekwondo, de la mano de Pedro Guzmán, 4°Dan, acompañado por Andrea Cárdenas 3°Dan y Ariel Audisio 1°Dan.

“Siempre me gustaron las artes marciales, empecé a practicar a los 42 años, tenía un negocio frente al gimnasio donde se hacía taekwondo en la calle Colón y me invitaron a realizar esta disciplina.

Como toda la vida practiqué deportes, me animé a concurrir, me gustó, me quedé y seguí. Empecé a avanzar a aprender, en el 2005 pude rendir para primer Dan y ahí mismo comencé a dar clases”, destacó Guzmán, que se siente contento por enseñar.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos