Taekwondo en el Hispano: disciplina y respeto

Con la emoción y el reconocimiento a Luka Tomás Ordenes, que recibió en la noche del viernes 16 de marzo el certificado Internacional y Nacional como cinturón negro 1°Dan.

Con la emoción y el reconocimiento a Luka Tomás Ordenes, que recibió en la noche del viernes 16 de marzo el certificado Internacional y Nacional como cinturón negro 1°Dan, su diploma por el esmero, dedicación y eficiencia, reconocido en Argentina y la certificación que llegó desde Canadá, después de un año, cuando aprobó el examen el 19 de noviembre del 2016.



En ese marco de alegría y felicidad, con los grupos del primer y segundo turno de esta actividad que empezó a caminar en el Hispano Americano, el Taekwondo, de la mano de Pedro Guzmán, 4°Dan, acompañado por Andrea Cárdenas 3°Dan y Ariel Audisio 1°Dan.



“Siempre me gustaron las artes marciales, empecé a practicar a los 42 años, tenía un negocio frente al gimnasio donde se hacía taekwondo en la calle Colón y me invitaron a realizar esta disciplina.



Como toda la vida practiqué deportes, me animé a concurrir, me gustó, me quedé y seguí. Empecé a avanzar a aprender, en el 2005 pude rendir para primer Dan y ahí mismo comencé a dar clases”, destacó Guzmán, que se siente contento por enseñar.


Más de Locales