AFUSA 2018: se larga Principal B y actualizan fixture División de Honor y Seniors

Desde hoy en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha volverá a vivir la competencia local de AFUSA Río Gallegos con el lanzamiento de una nueva categoría en el ascenso, Principal B comenzará a competir con 12 equipos que compondrán el certamen, a su vez División de Honor y Seniors completarán los compromisos pendientes de fechas anteriores.
viernes, 15 de junio de 2018 · 20:22

AFUSA Río Gallegos continúa con el desarrollo de la temporada 2018 y dará inicio a una nueva categoría, Principal B dará inicio de manera oficial éste fin de semana en la que representará a la categoría mas baja en libres. Desde las 14.00 Legislativo y Catering El Peque "B" serán los encargados de dar el puntapie oficial para la categoría, a las 15.00 Quilmes se enfrentará a Cholila, 16.00 Presión Alta lo hará ante El Rejunte, 17.00 Soldado 649 ante Petrel, 18.00 B° 240 versus Atlético Sur y en el cierre de la fecha N°1 desde las 19.00 Paso a Paso se medirá con José Ingenieros.

 

En tanto que División de Honor actualizarán el calendario cinco juegos pendientes que se darán el sábado y domingo, en la primer jornada desde las 20.00 en el Juan B. Rocha con el choque entre  Cejusa UOCRA ante Boxing Club, luego 21.30 Alumni e Inter harán lo propio y cerrará la jornada de sábado en El Templo Capipe ante La Academia desde las 23.00.

En tanto que los dos restantes se jugarán en Boxing Club el domingo desde las 20.00 El Peque ante Talleres y 21.30 Cejusa UOCRA a Deportivo Caseros.

Por otro lado, Seniors desarrollará su fecha el domingo en el Gimnasio Municipal Juan B. Rocha desde las 17.00 donde UTN enfrentará a Petrolero, 18.00 La Academia UOCRA ante El Carmen, luego 19.00 Quilmes ante UOCRA, 20.00 Deportivo Machi con Los Dinos, desde las 21.00 CAP se medirá con Los Pibes y cerrarán Maipú ante Warriors.

En División de Honor por el momento manda Capipe, el campeón vigente con 6 unidades en 3 partidos al igual que argentina 86 que cosecha la misma cantidad de puntos pero con un juego más, Alumni y Laferrere suman 5 puntos, luego Talleres, Cejusa UOCRA, Newbery y Caseros suman 4 puntos hasta aquí y cierran el pelotón de los primeros 8.

En Principal A El Aguante tiene suma ideal hasta aquí con 10 puntos en 5 juegos y lo escoltan Locos del Fútbol y Milan con 8, en tanto que Antideportivo y San Cayetano cosechan 7 unidades y Laferrere B, Deportivo Catena Misioneros y Barrio San Martín acumulan 6 puntos en el pelotón de arriba, 

Por último en Seniors CAP y Warriors mandan con 8 puntos en cuatro partidos, luego secundan Deportivo Maipú y Los Dinos con 6 y Quilmes junto a Deportivo Machi con 5 se lucen en la mitad superior de la tabla.