Las chicas del Hockey del Hispano gritaron campeón en Punta Arenas

Las categorías sub 12 y sub 14 de hockey del Hispano Americano se coronaron campeonas en Torneo en la ciudad de Punta Arenas, Chile.

Durante el fin de semana los equipos sub 12 y sub 14 del Hispano Americano participaron del Torneo Ciudad de Punta Arenas de Hockey pista. La participación de los conjuntos hispanistas se cerró con sendos triunfos en en la categoría sub 12 Hispano Americano derrotó en la final al representativo de URC y en sub 14 al elenco de Brithis por penales.



La delegación fue acompañada por el profesor Sergio Antola: Camila Espinoza, Abril Sosa, Shiamara Peeris, Ariadna Hidalgo, Sofia Almonacid, Ayelen Godoy, Catalina Amatte, Tiziana Rivarola, Michela Cramer, Martina Coifman, Delfina Arriagada, Zoe Santana, Karen Rodriguez, Martina Maldonado, Rosario Pérez, Luz Barbosa, Catalina Tiscornia y Florencia Masciale.



 


Más de Locales
PARA LEER

Senadores patagónicos presentan proyecto para restituir la Tarifa Social del gas

Senadores patagónicos presentan proyecto para restituir la Tarifa Social del gas
Un grupo de senadores nacionales de Unión por la Patria y de otros bloques presentó en el Congreso un proyecto para derogar normas del gobierno nacional que eliminaron la Tarifa Social Federal de Gas. La iniciativa, impulsada por legisladores de la Patagonia y otras provincias, busca restablecer subsidios energéticos ante el fuerte aumento de tarifas registrado en los últimos meses, especialmente en regiones de bajas temperaturas donde el gas es esencial para calefacción.