SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
Act

Petroleros Cuenca dio la sorpresa y se mete la conversación en Principal A

La jornada de feriado en la que se desarrolló parte de la fecha 8 de Principal A, un pendiente de Seniors y un juego de División de Honor.

El Futsal auténtico volvió al Juan Bautista Rocha para desarrollar en el feriado patrio del 9 de julio, una nueva fecha de la temporada 2018, con cinco de los ocho partidos de la 8va fecha de Principal A en los que B San Martín dio la sorpresa al vencer 2-1 Milan, uno de los seguidores del líder, El Aguante.

A su vez Camioneros pudo abrir el partido en el segundo tiempo y le ganó 5-2 a O'Higgins que sigue sin poder levantar y continúa intentando escalar posiciones ya que se encuentra anteúltimo.

Luego, en uno de los choques más emocionantes de la jornada, Deportivo Masía igualó 2-2 con Celtic en otro duelo de necesitados que también vienen en alza en las últimas fechas e igualan en puntos en la tabla con 6 unidades cosechadas.
A continuación, Petrolero Cuenca Austral venció 2-0 a uno de los escoltas, Locos del Fútbol, y achicó a dos la distancia con el puntero que aún debe jugar su partido ante B 225.

Seguidamente, en el pendiente de la primera fecha de Seniors, UOCRA dio vuelta el juego y le ganó 3-2 a UTN que sigue último en la tabla.
 
Por División de Honor sólo se disputó un partido entre Alumni y Lagos del Sur, el colista de la tabla de la elite del futsal local que volvió a caer, en éste caso 5-2 ante el "Naranja" que alcanza a los punteros Capipe y Cejusa UOCRA con 10 puntos pero con un partido más.

En el cierre de la jornada de feriado, por Principal A, Laferrere B venció 3-0 a Deportivo Machi y alcanzó así los 10 puntos.

El juego entre Deportivo Catena y Antideportivo debió suspenderse y será reprogramado.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos