SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
Act

Petroleros Cuenca dio la sorpresa y se mete la conversación en Principal A

La jornada de feriado en la que se desarrolló parte de la fecha 8 de Principal A, un pendiente de Seniors y un juego de División de Honor.

El Futsal auténtico volvió al Juan Bautista Rocha para desarrollar en el feriado patrio del 9 de julio, una nueva fecha de la temporada 2018, con cinco de los ocho partidos de la 8va fecha de Principal A en los que B San Martín dio la sorpresa al vencer 2-1 Milan, uno de los seguidores del líder, El Aguante.

A su vez Camioneros pudo abrir el partido en el segundo tiempo y le ganó 5-2 a O'Higgins que sigue sin poder levantar y continúa intentando escalar posiciones ya que se encuentra anteúltimo.

Luego, en uno de los choques más emocionantes de la jornada, Deportivo Masía igualó 2-2 con Celtic en otro duelo de necesitados que también vienen en alza en las últimas fechas e igualan en puntos en la tabla con 6 unidades cosechadas.
A continuación, Petrolero Cuenca Austral venció 2-0 a uno de los escoltas, Locos del Fútbol, y achicó a dos la distancia con el puntero que aún debe jugar su partido ante B 225.

Seguidamente, en el pendiente de la primera fecha de Seniors, UOCRA dio vuelta el juego y le ganó 3-2 a UTN que sigue último en la tabla.
 
Por División de Honor sólo se disputó un partido entre Alumni y Lagos del Sur, el colista de la tabla de la elite del futsal local que volvió a caer, en éste caso 5-2 ante el "Naranja" que alcanza a los punteros Capipe y Cejusa UOCRA con 10 puntos pero con un partido más.

En el cierre de la jornada de feriado, por Principal A, Laferrere B venció 3-0 a Deportivo Machi y alcanzó así los 10 puntos.

El juego entre Deportivo Catena y Antideportivo debió suspenderse y será reprogramado.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Pensás que hay sobreprecios en las obras que actualmente se construyen en Santa Cruz por parte del IDUV?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos