Básquet de los juegos Evita locales en el Lucho Fernández

Con la disputa de dos partidos  inició hoy en el gimnasio Lucho Fernández la instancia local de la disciplina básquet sub 14 masculino de los Juegos Evita 2018.
lunes, 2 de julio de 2018 · 23:30

Coordinada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, esta tarde comenzó a disputarse la primera fecha de  básquet masculino sub 14 de la instancia local de los juegos Evita 2018 en las instalaciones del Gimnasio “Lucho” Fernández .

En el primer partido de la jornada  a las 15:00 el elenco de San Miguel Negro derrotó por 96 a 19 a San Miguel Blanca. Más tarde se disputo el cotejo entre los quintetos de Hispano Blanco ante San Miguel Bordeaux correspondiendo el triunfo a este último 95 a 32.

En relación al comienzo de la instancia local del básquet sub 14 masculino el profesor Diego García coordinador de la propuesta indicó “hemos iniciado con la instancia local de los Juegos Evita en lo que hace a deportes bajo techo con las competencias de vóley, básquet y fútbol, esperando que se vaya dando todo en tiempo y forma para culminar a mediados de agosto esta instancia con los equipos clasificados”.

Asimismo, García destacó la participación de los clubes en cada uno de los deportes en conjunto . Se espera que en dos semanas empiecen  las competencias de los deportes femeninos que ha tenido una importante cantidad de inscriptos pertenecientes a distintas instituciones deportivas.

Es de señalar que el básquet masculino sub 14 de los juegos tendrá continuidad este jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández.