Primera fecha de fútbol sub 16 de los Juegos Evita 2018

martes, 3 de julio de 2018 · 19:47

Cuatro cotejos amenizaron la fecha del fútbol masculino de los Juegos Evita instancia local en categoría sub 16. La jornada tuvo como ganadores a los conjuntos de Boxing, Hispano, Don Bosco y el empate entre los elencos de Ferro negro y Ferro Amarillo.

Coordinada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos esta tarde en las instalaciones de la cancha Enrique Pino de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios comenzó la etapa local de los juegos Evita 2018 en lo que respecta a fútbol sub 16.

En la jornada se  disputaron de cuatro partidos el primero de ellos a las 13:00 con el duelo entre  los equipos de Ferro Amarillo y Ferro Negro, cotejo que resultó empaado sin goles pese a las oportunidades que se presentaron frente a los arcos de ambas escuadras.

En el segundo partido se midieron Deportivo Palermo ante Don Bosco que tuve a este último como ganador por 2 a 1 en un entretenido partido. Seguido a este cotejo llegó el encuentro entre Boxing Club ante Huracán Santacruceño que se saldo con la victoria del albiverde por 2 a 0.

 Cerrando la primera fecha se enfrentaron Defensores del Carmén ante Hispano Americano. El triunfo fue para los celestes por 4 a 0.

Los partidos de este miércoles

Cuatro partidos son los que se desarrollarán este miércoles en la categoría sub 14 de los Evita de Fútbol. Abriendo la jornada se miden Boxing “B” ante la EPP 90, seguido a este partido vendrá Hispano Americano ante Boxing “A”.

A las 16:00 juegan Boca “A” ante Unión Santacruceña y cerrando el día se enfrentaran Don Bosco ante Boca “B”.

Lo que viene

La continuidad del fútbol Evita Sub 16 será el jueves desde las 13:00 con cuatro partidos de acuerdo al siguiente orden:

13:00 Ferro Amarillo vs Don Bosco

14:20 Ferro Negro vs Deportivo Palermo

15:40 Boxing vs Hispano Americano

17:00 Huracán Santacruceño vs Defensores del Carmén.