600 metros y carrera con relevos en la pista de la UNPA

En la pista de atletismo de la UNPA, continuaron realizándose las diferentes pruebas correspondientes a las instancias locales de los Juegos Evita, en diferentes disciplinas vinculadas con el Atletismo.

Desde la mañana de hoy, en la pista de atletismo de la UNPA, continuaron realizándose las diferentes pruebas correspondientes a las instancias locales de los Juegos Evita, en diferentes disciplinas vinculadas con el Atletismo.



Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, la jornada de hoy volvió a contar con una gran convocatoria de jóvenes de nuestra ciudad, oportunidad en la que se llevaron a cabo las carreras de 600 metros, en la categoría Sub14 Femenino, y posta 800 (5 relevos) metros en las categorías Sub 14, femenino y masculino, y Sub 17 (4 relevos), también femenino y masculino.



Diversas instituciones formaron parte de esta instancia, que reunió gran cantidad de deportistas a pesar del frío reinante desde muy temprano.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos