Para Roquel hay una importante proyección en materia deportiva para este año en Río Gallegos

El Director General de Deportes destacó la masiva participación de la comunidad en cada una de las propuestas originadas desde la Comuna y realizó una proyección importante para este año. Remarcó los avances de adecuación deportiva de los distintos espaciosy la apertura del gimnasio del San Benito.

A poco días de iniciar un nuevo año de trabajo, el profesor Leonardo Roquel, Director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, realizó un balance positivo de lo actuado en el 2018, y motivador del 2019.



El funcionario destacó los objetivos logrados en cuanto a infraestructura deportiva y valoró la participación de la población de distintos grupos etarios en las propuestas que efectuó el área en estos últimos doce meses.



Los muy altos niveles de participación se reflejan en números, tal los detalló el funcionario. Alrededor de 4 mil personas: niños, jóvenes y adultos “concurrieron durante todo el año a las escuelas deportivas que funcionan en los gimnasios”.



Otro de los eventos que año a año articula el área de Deportes Municipal es la instancia local de los tradicionales Juegos Evita, “donde concentramos a más de 1500 chicos participando en distintas disciplinas”.



Respecto de estas competencias de mayor envergadura, Roquel destacó que los distintos centros deportivos municipales han sido sede de los torneos nacionales de distintas disciplinas que tuvieron como epicentro a nuestra ciudad, tal el caso del Nacional de Hockey Pista, desarrollado durante el mes de agosto y el Nacional de Futsal, disputado en el mes de noviembre; ambos en el gimnasio Rocha.



Como punto clave de cierre del año, Roquel valoró el desarrollo de la propuesta “Copa Ciudad”, que albergó a más de 2800 deportistas durante veinte días y en 30 disciplinas. Todos ellos junto a sus asociaciones, ligas y clubes, se sumaron a los festejos por el aniversario de la ciudad, coronado con la entrega de las distinciones a los deportistas del año, inspirado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física Municipal.



 


Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.