Los niños de las colonias municipales aprovecharon el buen clima con actividades al aire libre

La segunda semana de colonias de los cinco gimnasios municipales comenzó con actividades de kayak, cabalgata, juegos en los gimnasios y campamento.

Esta tarde comenzó la segunda semana de colonias de vacaciones inclusivas de la Municipalidad de Río Gallegos, con propuestas al aire libre, visitas a sitios de interés de la ciudad, y actividades recreativas.



En particular los chicos de 6 y 7 años del gimnasio municipal 17 de octubre disfrutaron de una excelente jornada en las instalaciones de la Asociación I Yenu Jono, que viene promoviendo la actividad del kayak, allí muchos de los niños tuvieron su primer acercamiento al medio acuático.



El referente de la asociación José Jaramillo indicó “los chicos están disfrutando de una linda tarde con una ría tranquila de la actividad del Kayak. Los colonos se entusiasman mucho y quieren volver a practicar esta actividad. Aquí les brindamos todas las medidas de seguridad ”.



Por su parte en el predio del Sindicato de Petroleros Privados, más de cincuenta niños de 6 y 7 años que asisten a la colonia del gimnasio Benjamín Verón disfrutaron de una tarde de cabalgata, paseo y juegos con alargue de jornada.



Campamento para los niños del San Benito



Cerrando la jornada del lunes los 40 colonos de 10 y 11 años del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, del barrio San Benito, preparaban todo para una noche de campamento en la cual, después del armado de las carpas, junto a los monitores realizaron un reconocimiento de terreno para las actividades de la tarde noche del lunes y mañana martes. También disfrutaron de la merienda y armado del fogón, y los juegos que han sido planificados por los profesores tales como el for night, sketch y una matinée.



La actividad de campamento cierra mañana al mediodía con un almuerzo previa actividades recreativas en el camping del Sindicato de Petroleros.


Más de Locales