Colonos del “Lucho” Fernández tuvieron su jornada de recreación al aire libre

Alrededor de 50 niñas y niños que asisten a las colonias de vacaciones organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos tuvieron entre ayer y hoy su jornada de recreación al aire libre, tal como estaba estipulado para este contingente.

Se trata de los colonos del Luis “Lucho” Fernández, quienes desde ayer por la tarde concurrieron a la ex chacra Bancruz, donde pasaron la noche con diversas actividades preparadas para que la pasen de la mejor manera.



En el lugar, Aldana Navarro, encargada del establecimiento comunal y del contingente, explicó que los chicos con “la actividad nocturna la pasaron muy bien porque les encanta y la estaban esperando, eso está bueno”, dijo.



Navarro contó que para los colonos esta actividad empezó ayer, cerca de la hora 16, “cuando había mucho viento, aunque por suerte a la hora del fogón estaba lindo”, recalcó.



Finalmente, adelantó que “el lunes tenemos una jornada masiva donde más de 200 chicos participarán en el Lucho, el martes haremos una cabalgata y el miércoles festejamos el Día de la Familia”, concluyó.


Más de Locales