Colonos del “Lucho” Fernández tuvieron su jornada de recreación al aire libre

Alrededor de 50 niñas y niños que asisten a las colonias de vacaciones organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos tuvieron entre ayer y hoy su jornada de recreación al aire libre, tal como estaba estipulado para este contingente.
sábado, 26 de enero de 2019 · 17:55

Se trata de los colonos del Luis “Lucho” Fernández, quienes desde ayer por la tarde concurrieron a la ex chacra Bancruz, donde pasaron la noche con diversas actividades preparadas para que la pasen de la mejor manera.

En el lugar, Aldana Navarro, encargada del establecimiento comunal y del contingente, explicó que los chicos con “la actividad nocturna la pasaron muy bien porque les encanta y la estaban esperando, eso está bueno”, dijo.

Navarro contó que para los colonos esta actividad empezó ayer, cerca de la hora 16, “cuando había mucho viento, aunque por suerte a la hora del fogón estaba lindo”, recalcó.

Finalmente, adelantó que “el lunes tenemos una jornada masiva donde más de 200 chicos participarán en el Lucho, el martes haremos una cabalgata y el miércoles festejamos el Día de la Familia”, concluyó.