Boxing Club: Dejaron sin efecto a la comisión normalizadora

El Atlético Boxing Club, recibió la comunicación de personas jurídicas por la cual se se revocó el nombramiento de una comisión normalizadora.

El Atlético Boxing Club informa a la comunidad que el día 25 de enero del corriente año recibió la Disposición Nº 008/19 de la Inspección General de Personas Jurídicas, haciendo lugar al recurso presentado por el presidente de la institución, Roberto Velásquez y el secretario Leonardo Mata, del día 23 de enero en donde se interpuso un recurso de queja con apelación contra la disposición Nº 07/2019 por la cual se designaba una Comisión Normalizadora para el club, solicitando se revoque tal acto administrativo.



La Disposición indica:



*Hágase lugar al recurso interpuesto por los señores Leonardo Mata y Roberto Velásquez del día 23 de enero del corriente.



* Déjese sin efecto la Comisión Normalizadora designada mediante Disposición Nº 007- IGPJ-19 de la fecha 21 de Enero 2019.



* Repóngase a las Autoridades Constituidas de forma previa a la emisión de la Disposición Nº 007- IGPJ-19, quienes en un plazo perentorio de treinta días deberán regularizar la situación legal y contable de la Asociación.



De esta manera llevamos tranquilidad a nuestros socios, simpatizantes y comunidad,  informando además que se encuentran funcionando todas las actividades en forma normal, como así también se han dado inicio a los calendarios deportivos 2019 de cada una de ellas.




Más de Locales