Los colonos celebraron el “Día de la Familia” en el Gimnasio "Lucho" Fernández

Gran participación en la celebración del “Día de la familia” que prepararon los monitores y profesores de las colonias de vacaciones inclusivas del gimnasio municipal Luis `Lucho´ Fernández.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 21:36

Los niños que concurren a las colonias de vacaciones inclusivas organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos, festejaron esta tarde el día de la familia en los cinco centros deportivos municipales.

La propuesta preparadas por monitores y profesores reunió a chicos y a sus padres para jugar y compartir distintas actividades.

Respecto a la propuesta Aldana Navarro, coordinadora de la Colonia de Vacaciones del “Lucho” Fernández indicó “lo que buscamos es que los chicos pasen una linda tarde con merienda y juegos compartidos con sus padres, estamos muy contentos con la convocatoria, cada bloque de colonos pudo festejar el día de la familia en su horario”.

En la jornada los chicos realizaron juegos de velocidad, de ingenio y grupales, que es la continuidad de una serie de propuestas que se han venido desarrollando a lo largo de la semana tales como campamento y fogón.

Para la jornada del jueves los colonos del gimnasio Lucho Fernández realizaran una visita al parque urbano como parte de las actividades planificadas.