Con la presencia del “Chino” Maidana se desarrollará un gran espectáculo boxístico en Río Gallegos

Será el próximo 18 de octubre en el Boxing Club y contará con 10 peleas. Las entradas tendrán precios accesibles. Candy Uribe, referente del boxeo provincial y organizador del evento contó los detalles a Radio Nuevo Día.
martes, 1 de octubre de 2019 · 19:52

Este próximo 18 de octubre el gimnasio del Boxing Club se vestirá de gala para lo que será un importante evento boxístico que traerá a figuras nacionales y dará la posibilidad a los pugilistas de nuestra provincia mostrarse ante su gente y ante la presencia del “Chino” Maidana.

Una de las boxeadoras que estará presente, será Romina Guichapani quien en estos momentos se encuentra en Francia, para su presentación del 5 de octubre por el título del mundo.

Candy Uribe, referente del boxeo provincial y organizador de este gran evento, contó al programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, que “estamos preparando un gran evento para el mes de octubre, muy contentos y con mucho trabajo y ojalá que salga bueno y la gente acompañe y esperamos contar con la presencia del Chino Maidana, el estará unos días antes para que la gente pueda conocerlo y sacarse fotos”.

Esto “se gestionó por conexiones”, dijo Uribe, “tuve un viaje a Buenos Aires y tuve una reunión y se pudo gestar esta posibilidad de hacer este evento tan grande, le agradezco a la gente de APAP, de Pablo Grasso, que seguramente será el próximo intendente de Río Gallegos, de la UOCRA y mucha gente que me esta acompañando porque esto no se puede hacer sin la gente que auspicia este evento”.


Más adelante el organizador dijo que “con total honestidad, la cartelera es ambiciosa, esta todo para que sea una fiesta, el evento es de categoría, pero les da la oportunidad a muchos chicos de Santa Cruz, porque yo se lo que cuesta a los pibes, así que esa noche van a poder mostrarse ante el “Chino” Maidana.

Entradas

“Vamos a cobrar una entrada muy accesible: las mujeres pagarán 100 pesos, las populares para los hombres 200 pesos y veremos el ringside, pero tendremos servicio de Bufete”, destacó.