Continúa realizándose el torneo provincial de handball en el Rocha

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se desarrolla un torneo provincial clasificatorio para los regionales y nacionales del año entrante.



Flavio Sosa, referente de la actividad, contó que “estamos transitando la segunda de tres jornadas que tenemos por delante. Este es el segundo Torneo Provincial Juvenil tanto en las categorías femenino como en masculino”, repasó.



Sosa destacó que el torneo cuenta con delegaciones de Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre, Río Turbio y El Calafate, más los equipos de nuestra localidad de Río Gallegos, Patagonia Handball Club, Juan Bautista Rocha y Luis “Lucho” Fernández.



Al margen de este torneo, Sosa adelantó que todavía quedan por delante algunos torneos en categorías menores e infantiles, y en cuanto al nivel que se observa, explicó: “Yo recalco mucho esto de que haber reactivado la Liga Municipal de Handball, después de casi dos años, hizo que los equipos locales de Río Gallegos estén en un mejor nivel y eso se ve reflejado en el resultado comparativamente con otras instituciones”, sostuvo.



Finalmente, recordó que este torneo que culmina mañana es organizado por las escuelas municipales de la disciplina, la Dirección de Deportes y fiscalizado por la ASOAR y FeSaBal.


Esta nota habla de:
Más de Locales