Los chicos de la 2007 de Boca Río Gallegos campeones en el Nacional de Sunchales

Se trata de la categoría 2007 del Club Boca Río Gallegos que se adjudicó la Copa de Plata en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil desarrollada en la localidad santafesina de Sunchales del 11 al 14 de Octubre.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 22:51

Una destacada participación consiguiendo la Copa de Plata en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil desarrollada en la localidad santafesina de Sunchales. El equipo del xeneize riogalleguense estuvo dirigido por el profesor Emanuel Carabajal y acompañado por un grupo de ayudantes y padres de la institución. El viaje de la delegación a tierras santafesinas se produjo el lunes 7 con una delagación de catorce jugadores. .

En lo que respecta a la competencia Boca Río Gallegos disputó la zona "C" del torneo junto a los clubes Argentinos Juniors, Sportivo Desamparados de San Juan y Brown de San Vicente (Córdoba).

En el debut el elenco santacruceño derrotó por 3 a 0 al equipo de Argentinos Juniors, mientras que en su segunda presentación venció por la mínima a Sportivo Desamparados y cerrar la fase de grupo con un empate en cero ante Brown de San Vicente.

En cuartos de final Boca Río Gallegos superó por un claro 4 a 0 a Atlético Unión de Sunchales y de esta manera accedió a la semifinal del certamen. En semifinal superó por 2 a 0 al equipo de 9 de Julio de Rafaela y de esta manera sacó el boleto a la final de la Copa de Plata.

En la final del certamen los chicos de Boca demostraron su buen nivel durante el torneo, siendo el equipo revelación del certamen. La final la disputó Boca Río Gallegos ante Libertad de Sunchales al que derrotó por 2 a 1 y de esta manera se adjudicó en forma invicta el torneo, nacional donde los chicos de Boca fueron la revelación de la Fiesta Nacional del Fútbol disputada en Sunchales.

Finalmente el arribo de la delegación esta previsto para la madrugada del miercoles.