El gimnasio ‘Indio’ Nicolai tiene su tablero electrónico

El secretario de Desarrollo Humano y el Director General de Deporte y Actividad Física, Adriel Ramos y Eduardo Palma respectivamente, hicieron entrega de un nuevo tablero electrónico para el espacio municipal del barrio San Benito.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 20:20

Luego de la entrega de este equipamiento para el centro deportivo Indio Nicolai, Adriel Ramos afirmó que “la gestión no deja de invertir en el deporte, particularmente en el deporte social. En esta oportunidad estamos haciendo entrega de un tablero electrónico para el gimnasio del barrio San Benito y ayer entregamos equipamiento para la escuela de boxeo del Benjamín Verón.

Además seguiremos con diferentes entregas de equipamiento deportivo para mejorar cada gimnasio, a los cuales hemos remodelado y mejorado sus instalaciones. Tenemos planificado equipar con cada elemento faltante a los centros deportivos, hoy lo hicimos en el San Benito donde más de 500 chicos en 20 grupos deportivos y 200 adultos, son beneficiarios de este espacio”.

Por su parte, Eduardo Palma explicó que “este es un barrio muy popular en el que participan muchísimos niños y adultos en las actividades que se brindan, y obviamente siempre cada propuesta tiene mucha repercusión, así que es muy importante recalcar el gran trabajo de los profesores y líderes, quienes junto a los papás y mamás en las subcomisiones, trabajan codo a codo. Y hoy con esta entrega de un tablero electrónico estamos muy contentos; era muy importante para el gimnasio, para utilizarlos en torneos o la Liga municipal de fútbol o handball”.