Desarrollo Humano entregó trofeos para el concurso Aniversario Río Gallegos al Club de Pescadores

El Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Adriel Ramos, hizo entrega de trofeos al Club de Pesca “Pescadores de Río Gallegos”, los cuales serán puestos en disputa durante el próximo Torneo Aniversario de Río Gallegos.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 19:19

Esta tarde, Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio hizo entrega a los integrantes del Club “Pescadores de Río Gallegos” de cinco trofeos para premiar a quienes participen del tradicional torneo de pesca que se realiza durante el Aniversario de nuestra ciudad.

La entrega se dio en el marco de la visita de los integrantes del Club al Secretario de Desarrollo Humano del municipio, encuentro encabezado por su presidente Ángel “Peco” Benegas.

Ramos sostuvo que “queremos felicitar al Club porque ellos son los que empujan y llevan adelante la promoción de la pesca, que es una actividad no tan solo recreativa sino familiar, donde en cada concurso llegan a participar más de doscientos competidores. Son un ejemplo de organización, esfuerzo y trabajo. Nosotros simplemente estamos para acompañar y colaborar dentro de nuestras posibilidades”. Además Ramos invitó a la comunidad a sumarse a las propuestas del Club de Pesca “Pescadores de Río Gallegos”, siendo una actividad que impulsa la recreación y el hecho de compartir en familia.

Respecto a la entrega de los trofeos para el tradicional concurso de pesca, Ángel “Peco” Benegas, destacó que “estamos trabajando en conjunto con el Secretario de Desarrollo Humano, ya que es la segunda premiación en la que el Municipio nos acompaña”.

Agradeció a la Comuna, en la figura de Adriel Ramos “a quién le hemos informado sobre los preparativos previos para este concurso de pesca por el Aniversario de Río Gallegos, y nos ayudó. Es la segunda edición de este concurso, y tenemos el objetivo de promover la declaratoria de interés provincial, tal como acontece con otras localidades del interior. Es nuestra intención que sea una fiesta provincial de pesca variada, que es lo que nos fijamos como meta de conducción del Club, para, además, seguir fomentando el turismo”