“La gira es positiva, estamos trabajando para mejorar”

Hispano Americano disputará esta noche, su último juego fuera de casa en el inicio del Súper 20. Será ante Platense, nuevamente en el Templo del Rock. Javier Bianchelli, entrenador Celeste analizó el presente del equipo

El equipo mas austral de la Liga cerrará esta noche su primera gira del año, por la fase regular del grupo “C” del torneo previo al inicio de la Liga. El entrenador Marplatense analizó los primeros cinco juegos en la competencia “el balance es positivo, estamos tratando de tener una tendencia para el juego de visitante, de estar siempre competitivos y listos para los momentos de definición” al tiempo que enfatizó “fallamos en momentos de definición, para tomar una ventaja o ir a buscarlas, ese fue un factor común, un aspecto que tenemos que mejorar lo antes posible. Estamos trabajando en eso”



Esta noche a partir de las 21 hs Hispano visitará al Calamar, rival a quien ya enfrentó en Rio Gallegos para luego disputar en condición de local, los últimos dos juegos de la fase regular del Súper 20 ante Obras y Argentino respectivamente. Al respecto Bianchelli señaló “hay que tratar de mejorar algunas cosas y sobre todo repartir mejor el juego en los cierres. La gira viene siendo totalmente positiva, sin olvidarnos que esto para nosotros es una preparación. Si bien jugamos para ganar, el resultado no tiene que desvirtuar la idea de lo que tenemos o para que estamos trabajando”


Esta nota habla de:
Más de Locales