Continúa la Copa Challenger "Roberto Kaiser"

En instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre se realiza la Copa Challenger "Roberto Kaiser", aniversario de la institución.

En el lugar, Maximiliano Chiguay, líder deportivo del establecimiento, recordó que desde ayer viernes "comenzamos con la copa Roberto Kaiser, quien fue el pionero de la escuelita del 17 de Octubre, y festejando además el 31 aniversario del gimnasio".



Repasó que "son diez los equipos que están participando en la categoría 2007, dos de la ciudad de El Calafate, cuatro de los gimnasio municipales y cuatro clubes locales".



"Por suerte –acotó- tuvimos una buena convocatoria, lamentablemente no pudimos contar con los equipos de Punta Arenas que habíamos invitado, pero de todos modos estamos conformes con la participación", destacó.



Chiguay adelantó que mañana es el día de los cruces finales, y concluyó agradeciendo a la Dirección de Deportes "por el apoyo y a los compañeros del gimnasio que están poniendo todo para poder lograrlo de la mejor manera", finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre
La Fiscalía Federal de Río Gallegos, encabezada por el Fiscal Federal Julio Zárate, logra la detención de un imputado vinculado al comercio de estupefacientes en la localidad 28 de Noviembre. El operativo incluyó un allanamiento autorizado por el juez Claudio Marcelo Vázquez y la incautación de sustancias ilegales en un invernadero utilizado para acopiar drogas.