TN Clase 2: Jornada errática para Gero Núñez en San Jorge

El piloto de Río Gallegos Gerónimo Núñez giró por primera vez en el Parque de la Velocidad de San Jorge y en la primera Clasificación de la Clase 2 el sureño vivió una jornada poco agradable sobre el Nissan Marche: finalizó 34° con varios sinsabores.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:20

Núñez padeció los contratiempos de la pista sucia y de algunos embates en el fondo de la contienda, lo cual le hicieron perder la paciencia y además el rendimiento que venía en modo lógico del March.

Tras el episodio, esto comentó el piloto patagónico:"Todo nos salió al revés, tuvimos un buen entrenamiento, pero en las primeras vueltas de la clasificación me taparon y después no me favoreció la pista sucia. Fue muy desafortunada la clasificación, no pudimos aprovechar el potencial del auto y esperamos hacerlo a pleno mañana. Resultó muy apretada esta primera clasificación, casi todos en un segundo, así que entre el embrollo de autos y lo sucesivo del estado de la pista, me enojé bastante conmigo mismo".

La Clase 2 tendrá su Segunda Clasificación desde las 10.50, al tiempo que las Series se llevarán a cabo de 15 a 16. La final del domingo se realizará a las 12.30 y será televisada por DeportTV y la Televisión Pública.

PARQUE DE LA VELOCIDAD DE SAN JORGE: La capital nacional del TN y un trazado vanguardista por excelencia. Desde 2016 que la divisional no visita este trazado de 3.110 metros de longitud, de rectas rápidas y chicanas mejoradas, tras el último repaso.

Galería de fotos