TN Clase 2: volver al ruedo para Gero Nuñez

Gerónimo Núñez repuntó considerablemente su nivel en la Primera Serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, el Parque de la Velocidad en San Jorge, luego de un viernes flojo y de un primer tramo sabatino con ascenso constante: finalizó tercero en la batería que ganó Gastón Grasso.

Núñez pudo hacer valer el gran potencial del Nissan March del GR Competición, ya con más calma y claridad respecto de ayer, donde se le presentaron complicaciones y quedó en el fondo del pelotón.



El de Río Gallegos fue a la caza del escolta de Grasso, Ever Franetovich, quien se mantuvo en constancia respecto del líder y Núñez buscó por todos los medios sacarle el segundo lugar y aún siendo tercer fue el mejor March de esa tanda.



"Luché palmo a palmo con Ever, después de haber largado desde el fondo. Ha sido una hermosa serie, un buen trabajo. Revertimos el mal resultado del viernes y tenemos un auto muy bueno, por eso es que se dio, con el récord de vuelta. Nos bancamos la exigencia de un constante avance y vamos a pelear la final de mañana con un auto muy contundente", dijo Núñez.



La final de la Clase 2 se realizará a las 12.30 a 20 vueltas o 35 minutos de duración.



PARQUE DE LA VELOCIDAD DE SAN JORGE: La capital nacional del TN y un trazado vanguardista por excelencia. Desde 2016 que la divisional no visita este trazado de 3.110 metros de longitud, de rectas rápidas y chicanas mejoradas, tras el último repaso.



 



Daniel Lannes



 


Esta nota habla de:
Más de Locales