Adrián "Chucky" Verón anunció su retiro del boxeo

Con una publicación en redes sociales, el mejor exponente del boxeo de Santa Cruz en los últimos tiempos anunció que se retira de la actividad y aseguró: "Sólo decir que mi hijo fue mi prioridad y de aquí en más lo será toda mi vida", tras haber sido padre recientemente.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 08:22

El boxeo de Santa Cruz perdió en las últimas horas a su mejor exponente. O al menos al mejor de los últimos años, ya que Adrián "Chucky" Verón anunció su retiro de la actividad profesional semanas después de haber sido padre.

Lo anunció con el siguiente posteo en redes sociales:

"La mejor foto que me dejó el boxeo, agradecido al boxeo x todo lo lindo y vivido que me dio, experiencias más que nada, pero hoy me toca decir ADIOS al boxeo, por lo menos por el momento, ya hablado y decidido con los que más me quieren, los motivos los llevaré conmigo, solo decir que mi hijo fue mi prioridad y de aquí en más lo será toda mi vida, por que me enseñaron que la familia siempre es prioridad! Gracias a todos los que de una manera u otra me acompañaron a lo largo de esta hermosa carrera que logré llevar acabo! CHUCKY VERON 👊 ADIÓS." (El Diario Nuevo Día)