Encuentro de fútbol infantil en el gimnasio Lucho

Un sábado a puro fútbol se vivirá en el espacio deportivo municipal del barrio Evita. Se realizará un Encuentro de fútbol infantil destinado a las categorías 2010-11 y 2013, organizado por la Escuelita de esa disciplina del gimnasio anfitrión.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 18:19

Este sábado en las instalaciones del gimnasio municipal ‘Lucho’ Fernández, se realizará un encuentro de fútbol Infantil destinado a las categorías 2010/11 y 2013. Participarán los clubes Boca Río Gallegos, Petrolero, Hispano Americano, Independiente y Juventud Petrolera, además de los equipos del citado gimnasio.

La mencionada propuesta es organizada por la Escuela de Fútbol de dicho centro deportivo municipal, donde el objetivo es que los niños compartan una jornada alrededor del balón y establezcan vínculos a través del deporte.

Un dato importante es que se cobrará una módica entrada al evento se destinará a la compra de material deportivo para el escuela de fútbol que viene realizando una loable tarea junto a la comisión de padres, en la contención de los niños a través del deporte.

Respecto a la disputa del torneo el profesor Luis Bontes, responsable de la Escuela de Fútbol Infantil del Lucho Fernández, invitó a la comunidad acercarse al centro deportivo del barrio Evita desde las 10:00 para presenciar los atrayentes partidos del encuentro relámpago de fútbol de salón infantil.

 

 

Galería de fotos