“El balance del Súper 20 es positivo”

Hispano Americano cerró su participación en el Súper 20 con un record de 3 partidos ganados y 5 perdidos. Javier Bianchelli, entrenador Celeste, analizó la participación del equipo Patagónico

Finalizó la competencia para el equipo de la Provincia de Santa Cruz y el Marplatense rescata la competencia como base para lo que vendrá “el balance fué positivo en todo aspecto, nosotros no tuvimos oportunidades de jugar amistosos; nos planteamos que el Súper 20 era de preparación y la verdad, más allá de los resultados, lo más importante era el rendimiento y la forma de cómo se presentaba el equipo”



En estos ochos juegos previos al inicio del gran objetivo del cuerpo Técnico y de la Institución como lo es la Liga Nacional, Bianchelli rescata puntos positivos de su plantilla “es positivo verlos como se desenvuelven dentro de la cancha con distintas formaciones, poder sacar conclusiones depende las facetas que muestre el equipo, si está muy agresivo, si es más pasivo, en que momento tienen determinada reacción. Eso es lo que más rescato”



El debut de Hispano Americano será cuando visite a Weber Bahía el domingo 10 de noviembre. El equipo ya trabaja con vista a ese juego “el rendimiento en el Súper 20 tiene que ser un piso, sabemos que vamos a participar en un pelotón en el cual no están los poderosos, el objetivo a parir de ahí es estar en la mejor ubicación posible; a priori, el rendimiento del equipo va a estar por encima de los objetivos”


Esta nota habla de:
Más de Locales
DE LUTO

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este
El fútbol barrial de Río Gallegos está de luto. Doña Rosa, histórica seguidora del Club Estrella del Este, falleció dejando un vacío enorme en la comunidad deportiva. Su presencia incondicional en cada partido, su aliento incansable y su amor por el club la convirtieron en una figura inolvidable. Hoy, la hinchada despide a quien fue mucho más que una espectadora: una madre futbolera que abrazó a generaciones de jugadores con su cariño y pasión.
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.