Boxing partió a Rosario para disputar la División de Honor

El plantel del Atlético Boxing Club emprendió el largo viaje a Rosario, lugar donde se disputará la 40° Edición de la División de Honor, organizado por la Asociación Rosarina de Futsal y la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).
jueves, 31 de octubre de 2019 · 23:49

El albiverde viajó vía terrestre junto al plantel de El Defe de Río Turbio, recorriendo más de 2.500 kilómetros hasta la ciudad santafesina. El día sábado será la Acreditación de Delegaciones y desde las 19 se realizará el sorteo del torneo con los delegados allí presentes. El domingo comenzará la competencia en los estadios del Club Atlético Provincial; estadio Cubierto del Club Atlético Newell’s Old Boys y en el Club Banco Nación.

En esta oportunidad, el Atlético Boxing Club quiere agradecer a todas las personas que han colaborado para hacer posible este viaje; especialmente al Señor Walter Riquelme por las gestiones realizadas; como así también a la Secretaria de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social por facilitar el colectivo para viajar hasta Rosario.

Boxing Club será uno de los dos representantes de Río Gallegos y forma parte de los cinco que representarán a Santa Cruz en esta nueva edición. De la competencia que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1980 contará con la participación de 4 equipos de Chubut, 3 de Corrientes, 5 de Santa Cruz, 2 de Entre Ríos, 1 de Buenos Aires, 6 de Mendoza, 7 de Capital Federal, 2 de Misiones, 2 de Tierra del Fuego, 1 de Santa Fe, 1 de Chaco, 1 de Tucumán, 1 de Formosa y 1 de Río Negro.

El plantel:

Boxing Club será parte de la competencia nacional con los siguientes jugadores: Mauro Negri, Rubén Fernández, Facundo Reynoso, Ignacio Silva, Luca Barría, César Navarro, Rubén Díaz, Cristian Suárez, Axel Retamar, Leonardo Pagola, Antonio Díaz, Matías Vera, Leonardo Fernández y Matías Alvarado. Cuerpo técnico: Misael Vera (DT), Juan Oyarzo (ayudante), Emmanuel Carabajal (preparador físico) y Emanuel González (utilero)