Comienza el tramo final de la Liga Municipal de Fútbol

Los ciento quince equipos que comprenden la Liga, comenzarán este sábado 2 de noviembre a disputar las copas de las distintas categorías. Serán quince días efectivos de competencia, para completar los partidos que faltan a cada equipo en las distintas fases.

Rodrigo Ateiro, profesor de educación física y organizador de esta Liga, explicó que “entramos en el último mes de competencia que será este mes de noviembre. Vamos a finalizar en el gimnasio Juan Bautista Rocha los días 23 y 24. Por lo que el sábado empezará la jornada definitoria, en la que faltan tres o cuatro partidos por fase a cada equipo y luego haremos los cruces para las clasificaciones de las distintas copas”.



Será un mes “maratónico” dijo Ateiro, al detallar que habrá quince días efectivos de competencias. “Incluso usaremos algunos días de semana, siempre en los espacios municipales, arrancamos este sábado 2 y hasta el 24 no paramos”.



Respecto de los equipos, salvo dos deserciones, “la participación sigue siendo la misma, ciento quince equipos en competencia. Ahora hay que esperar quién clasifica, y ver cuántos llegan a las finales, que seguro será aproximadamente la mitad. Pero estamos en una semana en la que todos están muy parejos, tal como esperábamos que suceda, así que deberemos aguardar los resultados de los partidos para poder ir perfilando a los ganadores”.


Esta nota habla de:
Más de Locales