Hockey: Boxing va por todo en la Liga Santacruceña

Este fin de semana se juega la tercer y última fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista, organizado por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. La definición del campeonato tendrá lugar en el Tito Wilson del Hispano Americano .
jueves, 31 de octubre de 2019 · 22:57

Este fin de semana se juega la tercer y última fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista, organizado por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. La definición del campeonato tendrá lugar en el Tito Wilson del Hispano Americano con la participación de los equipos de Primera Damas y Sub16 Damas. Boxing va por la corona.

Las chicas de la Primera división, dirigidas por Claudio Donoso, irán este fin de semana por el título de la Liga Santacruceña. Las jóvenes albiverdes asumirán la última fecha de la Liga siendo las líderes con 40 puntos a nueve de diferencia con respecto a su perseguidor que es Hispano, además teniendo a Valentina Graves como la goleadora del certamen con 32 anotaciones.

Boxing jugará desde las 22:10 el primer juego de la tercera fecha ante Chaltén; el sábado a las 11:20 visitará a Hispano, a las 16 horas enfrentará a El Calafate Rugby & Hockey Club y a las 19:20 del sábado volverá a enfrentar a El Chaltén. El domingo, las albiverdes disputarán sus partidos ante Hispano desde las 10:30 y a las 13:50 cierra la última jornada enfrentando a Calafate.

En el caso de la Sub16, las albiverdes se ubican terceras con 15 puntos. Martina Jara y Julieta Calvaroso se encuentran en las primeras posiciones como goleadoras con 10 anotaciones.

Boxing iniciará su participación en esta última fecha el día sábado a las 8:50 vs. Chaltén. A las 13 lo harán ante El Calafate Rugby &Hockey Club, y a las 16:50 jugarán el clásico frente a Hispano. El domingo abrirán la jornada frente a Punta Arenas con el que volverán a jugar a las 12:10 cumpliendo con el pendiente de la primera fecha y a las 14:40 jugarán con Río Turbio.