TN Clase 2: Gero Nuñez quiere más en Rosario..!

Gerónimo Núñez finalizó noveno en la Primera Clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en el marco de un viernes positivo, que lo tuvo en dominio de los entrenamientos, además, con el Nissan March.

El piloto de Río Gallegos tuvo un desempeño notable en los ensayos mañaneros y dio batalla en la clasificación donde Ever Franetovich se quedó con el mejor registro. Allí se ubicó noveno y dejó un buen precedente para mañana, cuando se lleven a cabo la Segunda Clasificación y las Series.



Más allá de su desempeño ascendente, Núñez quiere más y no se mostró tan conforme.





 "Para ser un comienzo, no fue tan bueno porque en función de los entrenamientos esperaba estar más arriba. Si bien decidimos hacer un cambio para ir más adentro en lo lento, el auto empezó a ir de cola en la curva 2, y al llegar a la 3 fue de costado y no muy cómodo. Todavía no se sabe si largaba aceite y eso produjo cierto humo o si alguna fricción nos complicó, pero estamos entre los diez y eso me deja más tranquilo. Esperemos que no llueva y se mejoren los tiempos realizados"



 La Segunda Clasificación se llevará a cabo desde las 10.50, al tiempo que a las 15 se disputará la Primera Serie y a las 15.30 la segunda, a seis giros cada una. La final del domingo será a 16 vueltas, desde las 12.20, o 35 minutos de duración.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.