Gimnasio 17 de Octubre: con un mega gala de gimnasia cerró la actividad anual

La noche del viernes se vivió una enorme fiesta en instalaciones del espacio deportivo municipal ubicado en el barrio 499 Viviendas. Allí se cerró la actividad del año de las escuelas de gimnasia que se dictan en ese gimnasio; gala que contó con la presencia de Ayelén Tarabini, gimnasta de la Selección Argentina que estuvo desde el viernes a cargo del dictado de clínicas de especialización en el “17 de Octubre”.



Fue una noche de mucho entusiasmo y emoción: las chicas demostrado todo lo trabajado y aprendido durante el año junto a sus docentes. Padres, hermanos, abuelos y demás familiares colmaron las gradas y no sin emoción, aplaudieron cada performance.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: "Nadie se salva solo"

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: "Nadie se salva solo"
El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por "memoria, verdad y justicia" en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando "momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir", sostuvieron.