División de Honor 2019: CEJUSA rumbo a Rosario

Nuevamente el equipo de CEJUSA participará de este importante evento deportivo. La competencia se desarrollará en Rosario y se esperan maratónicas jornadas.

El futsal está en auge. La pelota bajo la suela, la pisada, el tiro fuerte y seco al arco para romper la red y la volada magistral del arquero para despejar un remate a quemarropa, generan una atracción fabulosa entre los que juegan y los que observan. Desde hoy y hasta el 9 de noviembre Rosario vivirá la gran fiesta de esta disciplina a nivel nacional, con la disputa la División de Honor 2019, certamen que contará con la participación de 36 clubes.





El torneo es organizado en conjunto por la Asociación Rosarina de Futsal (Arofusa) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS). Se llevará a cabo en 3 estadios, con Provincial como sede principal y Newell’s y Banco Nación como subsedes.



Hoy iniciará la competencia hasta las 18, momento en que se hará la inauguración oficial en Provincial. Allí, con la presencia de todas las delegaciones, serán homenajeados los jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina campeona del mundo este año en Misiones. Además, se premiará a glorias rosarinas del deporte que participaron en los títulos logrados a nivel nacional por la Universidad Nacional de Rosario.



Desde hoy y hasta el miércoles se jugarán maratónicas jornadas desde la mañana hasta la noche. Y desde el jueves, los cuartos de final, las semis del viernes y la final del sábado serán en Provincial. Sólo falta el puntapié inicial. (El Diario Nuevo Día y La Capital)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos, un municipio sin "techo de cristal"

Río Gallegos, un municipio sin "techo de cristal"
La dirección de Políticas de Género elaboró un informe que revela el cumplimiento de la paridad en la Municipalidad de la capital santacruceña. Más de la mitad de las trabajadoras son mujeres y el porcentaje es equitativo en los puestos de responsabilidad.