Leonardo Gil, en la mira del exterior: "Mi agente me dijo que me iban a ir a ver contra River"

El volante santacruceño despertó el interés de algunas instituciones y es uno de los transferibles en el próximo mercado.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:06

Rosario Central necesita vender. Si bien faltan tres fechas para el final del 2019, los directivos reconocen la posibilidad que emigre algún futbolista para así poder contar con recursos que puedan ser volcados a refuerzos. Uno de los apuntados es Leonardo Gil y el propio volante reconoce que hubo emisarios observando su juego en el Monumental. "Hablé con mi agente y me había dicho que me iban a ir a ver contra River. Estoy contento y tranquilo, lo más importante es jugar, en estos 3 años y medio jugué la mayoría de los partidos, hice goles, di asistencias y creo que eso hace crecer" , enfatizó.

En torno a su futuro, Gil dejó en claro que está abierto a un progreso deportivo y económico pero que si tiene que permanecer en el Canalla, no habrá ningún problema. " Estoy bien acá, estoy tranquilo. Si es algo bueno para el club y para mi, bienvenido sea. Uno siempre trata de progresar, los clubes, los hinchas y los directivos tienen que entenderlo de esa manera. Saber que somos trabajadores que nos brindamos al 100%", puntualizó.

En el plano deportivo, los Canallas se presentarán el próximo lunes por la noche ante Aldosivi y el Colo ya lo palpita. "Va a ser un partido con mucha intensidad, trataremos de abrirlo rápido. Yo me tengo que adaptar a la posición que me diga el técnico, es una virtud suya haber planteado los partidos de maneras totalmente distintas", y en torno a la clave, puntualizó: "El desafío del equipo va a ser poder abrir el partido rápido, va a ser lo más importante. Ellos son aguerridos y saben replegarse. Si el equipo está bien y si encontramos la manera de hacer un gol, va a cambiar todo. Si nos convierten vamos a estar incómodos". (TyC Sports)