Boxing se trae el 3° y 4° puesto de 28 de Noviembre en Newcom

Del torneo también participaron equipos de San Julián, Río Turbio, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 23:28

Los días jueves, viernes, y hasta este sábado, se disputó la segunda edición del Torneo  Copa Aniversario “Ciudad 28 de Noviembre” y 1ra. Copa Challenger de la disciplina Newcom, organizado por el Centro de Jubilados “Los Sureños”. Hasta 28 de Noviembre viajó un grupo de deportistas del Atlético Boxing Club, quienes compitieron en las categorías +50 y +60; donde también participaron equipos de San Julián, Río Turbio, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz y por supuesto 28 de Noviembre.
En la fase clasificatoria, en la categoría +50, Boxing fue segundo de su grupo; instancia que ganó tres juegos y perdió en uno. En Semifinales, los albiverdes se midieron con Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia perdiendo por 2 a 0. En el partido de definición del tercer y cuarto lugar, Boxing perdió por 2 a 1 con Los Sureños obteniendo el cuarto puesto de la competencia.
En lo que respecta a la categoría +60, Boxing en la fase clasificatoria también fue segundo de su zona tras ganar tres partidos y perder uno solo. En semifinales, disputada en la mañana de este sábado, se midió con Malvinas Argentinas, cayendo derrotados ante los chubutenses. En la definición del tercer y cuarto puesto vencieron a Glaciares Newcom por 2 a 0, logrando un lugar en el podio.
“Fue un torneo muy lindo, competitivo y con una importante cantidad de equipos”, enfatizó Pato Kaiser sobre esta competencia en 28 de Noviembre.
Aún queda actividad para los newconeros del Atlético Boxing Club, ya que a mediados de diciembre serán parte de la Copa Ciudad “134° Aniversario de Río Gallegos”. Además la semana que viene Boxing participará de un Encuentro Provincial de Newcom, que tendrá lugar en el CePARD, y del cual serán parte todos los equipos de nuestra ciudad y del interior de Santa Cruz en las categorías +60 y +70.