Boxing Club y CeJuSa ganaron en la segunda fecha de la División de Honor nacional

Los dos representantes capitalinos se encuentran disputando el certamen de la elite nacional del futsal CAFS, los "Albiverdes" tuvieron dos partidos excelentes en los que lograron sendas victorias y CeJuSa se repuso de la caída en la primer fecha y venció a Transportes Rolando de Esquel por 3-2.

Boxing Club y CeJuSa festejaron en la segunda fecha de la División de Honor nacional que se desarrolla en Rosario, en la provincia de Santa Fe, por su parte el "Albiverde" que abrió su participación venciendo 13-1 a Club Español de Paraná, ratificó su buen andar en la segunda fecha ante un fuerte equipo de la Asociación Metropolitana como lo es Villa Malcom al cual venció 7-4 con cuatro goles de Rubén Fernández, uno de Mauro Negri, uno de Cristian "Coco" Suarez y uno de Leonardo Fernández.



En tanto que el histórico CeJuSa pudo reponerse de la caída en la presentación ante el bicampeón vigente del certamen y campeón sudamericano, Estudiantil Porteño contra el que perdió 1-0 en la primer fecha y venció 3-2 a Transportes Rolando, equipo de Esquel con goles de Leonel "Bochita" Alcazar, Mariano Matus y Leandro "Pela" Fernández.



Con éste panorama, Boxing Club lidera la zona "A" junto a Del Campo Carnes, equipo esquelense al que enfrentará hoy desde las 11.30 en el Estadio Provincial en busca de quedar en soledad en la punta de esa zona, en tanto que CeJuSa se encuentra jugando desde las 9.30 ante Comercio en el Microestadio de Newell´s en busca de consolidar su segunda posición de la zona "B" que lidera Estudiantil Porteño y en la que comparte la segunda posición contra su rival de hoy.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.