Se juega la tercera Edición del Hispanito de fútbol 2019

En la primera jornada se hicieron presentes, utilizando dos canchas, los niños de los clubes como Ferro, Independiente, Olimpia, Talleres, Juventud Petrolera y los anfitriones Celestes.

No importó el viento ni el frío en la tarde del lunes 4 de noviembre para que se realice el punta pié inicial de la Tercera Edición del Hispanito de fútbol 2019, organizado por el Hispano Americano para la categoría 2011. Será un mes en el cual la pelota sea testigo de la felicidad, el juego, la diversión, la integración entre los distintos chicos que participarán de esta hermosa fiesta deportiva en la cancha de césped sintético hispanista.



En la primera jornada se hicieron presentes, utilizando dos canchas, los niños de los clubes como Ferro, Independiente, Olimpia, Talleres, Juventud Petrolera y los anfitriones Celestes. Las familias pegadas al alambre, sentadas en la tribuna, acompañando y siendo testigos de un hermoso momento deportivo, que tuvo y tendrá como principal protagonista a sus hijos desde esta tarde del 4 de noviembre y que se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre.


Esta nota habla de:
Más de Locales