Boxing y CeJuSa están en 8vos de final de la División de Honor y hoy buscarán el pase a 4tos

Los dos representantes riogalleguenses se encuentran entre los mejores 16 del certamen de los mejores clubes en el futsal nacional, con el "Albiverde" como mejor clasificado con tres partidos ganados y 22 goles a favor de diferencia. Camioneros de Caleta Olivia también clasificó a ésta instancia.

El futsal santacruceño da muestras de su buen momento a nivel nacional, con tres clubes entre los 16 mejores equipos del certamen elite de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, con Boxing Club como el mejor equipo de la fase de grupos con tres encuentros ganados 13-1 a Club Español de Paraná, 7-4 a Villa Malcom y 8-1 a Del Campo Carnes, con Rubén Fernández como goleador del torneo con 9 anotaciones "Cristian "Coco" Suarez 7 goles y "Tony" Díaz con 5 entre los principales artilleros del torneo.



                                                                                          



Con éste panorama, el equipo dirigido por Misael "Choe" Vera continúa confirmando el excelente proceso que ya lo consolidó como campeón de a nivel local y de la Copa de Oro en Esquel 2018 y hoy desde las 20.00 enfrentará a los mendocinos de Regatas "A" en el Estadio Provincial de Rosario.



 



                                                                 



Por su parte, el histórico referente salonista de la provincia, CeJuSa clasificó segundo en la Zona "B" detrás de Estudiantil Porteño y se medirá desde las 22.00 en el Microestadio de Newell´s con Luz y Fuerza de Río Grande  tras haber accedido a ésta instancia con una caída 1-0 ante Estudiantil Porteño, 3-2 a Transportes Rolando de Esquel y 6-1 a Empleados de Comercio de Viedma y finalizó con 5 goles a favor de diferencia en el torneo que significa la vuelta de un representante histórico de Río Gallegos en la competencia a nivel nacional tras su ausencia el año pasado.



                                                                                 



                                                                    



El tercer representante santacruceño que también se encuentra entre los 16 mejores es Camioneros de Caleta Olivia tendrá un duro cruce contra otro de los fuertes nombres a nivel nacional como lo son los mendocinos de Cementista, segundo mejor equipo clasificado con tres victorias y chocarán desde las 16.00 en el Estadio Provincial. 



Otros dos representantes provinciales, Eskarcha de Pico Truncado, equipo dirigido por el campeón del mundo "Freddy" Cubas e integrado por Matías Rima, comodorense que también alzó la Copa del Mundo en Misiones 2019, no accedió a la zona caliente pero jugará desde las 11.00 en el Estadio Provincial ante Estrella Federal para el posicionamiento final del certamen, al igual que el equipo de Río Turbio, El Defe que a la misma hora enfrentará en Newell´s a Telecentro Tacuarí. 



El futsal santacruceño goza de un buen presente y los principales representantes continúan en carrera buscando un boleto a la instancia siguiente en una competencia que nuclea a los mejores equipos de todo el país de una disciplina convocante, popular y campeona del mundo vigente como lo es el futsal nacional. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales