Gimnasio Juan Bautista Rocha: arrancó la 13° edición del Torneo de Futsal “Aniversario de Río Gallegos”

Tal como estaba programado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos a través de la organización de la Escuela de Fútbol del gimnasio Juan Bautista Rocha que dirigen Eduardo Kaiser y Fabián Reyes, comenzó hoy a disputarse la 13° edición del Torneo Aniversario de Río Gallegos.



La Copa Challenger que está en juego es en Categoría 2006 y 2008 masculino.



Esta tarde, a partir de las 18 se dio el puntapié inicial con el partido entre los locales Rocha y ’17 de Octubre”, en 2006.



Y esta jornada inaugural continuará con los siguientes cotejos:



18:50 hs. 17 de Octubre – Verón – Zona B – Cat. 08



19.40 hs. Nicolai – La Academia – Zona B Cat. 06



20:30 hs. Rocha – Independiente – Zona A – Cat 06



21.20 hs. Rocha – Don Bosco – Zona A – Cat. 08



Son 13 equipos los que participan, los cuatro gimnasios municipales, cuatro que vienen de afuera, el campeón del año pasado que es 28 de Noviembre, un equipo de El Calafate, dos de Puerto Natales y clubes locales. “Estamos muy contentos por la participación, teníamos pensado empezar mañana viernes pero dada la cantidad, tuvimos que adelantar para hoy”, contó Fabián Reyes.



En tanto mañana viernes la programación es de 14 a 22 horas, el sábado la jornada de partidos será a pleno, desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, mientras que el domingo a las 10 comenzarán las finales hasta las 16.50, horario en que se estima comenzar la premiación.


Esta nota habla de:
Más de Locales