Con éxito la Copa Saro cerró el año del Padel en El Calafate

Con casi 100 parejas y partidos, el torneo se jugó en varias canchas de la localidad. desde la organización prometieron una nueva edición para 2020. 

Durante este fin de semana culmino el torneo que dio cierre a la competencia padel de El calafate, la primera edición de la Copa Saro, prestigiosa marca deportiva, en la localidad.



Con más de 100 parejas y similar cifra de partidos el torneo supo congregar a jugadores locales y también provenientes de otras localidades de Santa cruz, Tierra del Fuego, Mendoza y Buenos Aires.



La acción deportiva se vivió en el Complejo Los Dos Pinos,  Cancha Los Pioneros y Socios Fundadores del Club Lago Argentino. Desde el miércoles 4 de diciembre, la competencia comenzó con equipos locales y con el transcurso de los días se sumaron delegaciones de otras ciudades.



Los encuentros se realizaron en las categorías 5ta Caballeros; 6 ta, 7ma (ambas para varones y mujeres); y Libre.



Finalmente el domingo 8 fue el turno de las finales que se jugaron desde las 14:00 hs en el Complejo Deportivo Los Dos Pinos.



Al finalizar el torneo, se dio lugar a la premiación. Los campeones en Caballeros fueron:  En 7 ma J. Toledo y D. Sánchez; 6ta M. Ruiz y S. Rivero ; 5 ta H. Conde y R. Piñero: y Libre F. García y A. González



En cuanto a las Damas, las  campeonas fueron en 6ta damas c. Martini y E. Moyano: y en 7 ma Y. Ojeda y Gómez.



También hubo mención especial  a Alejandro y Cristian Ponce, de Mendoza, que a pesar de las dificultades de transporte llegaron a competir y a representar a su delegación.



Tras entregar los premios, desde el Complejo Los Dos Pinos destacaron la gran participación y agradecieron a todos los que hicieron posible la competencia por confiar en el proyecto. También se anunció que durante 2020 se realizará la segunda edición de este torneo que mostró su gran impacto en el padel de la ciudad. 


Esta nota habla de:
Más de Locales