Tomás “Toto” Avilés, nuevo jugador de Racing de Avellaneda

El juvenil Tomás “Toto” Avilés pasó la prueba, y desde enero del 2020 será nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:23

El joven categoría 2004 estuvo en Buenos Aires para realizar, los días 10, 11 y 12 de diciembre, una prueba futbolística en la institución de Racing Club de Avellaneda. El defensor central tuvo un destacado desempeño por lo que los captadores académicos no dudaron y le informaron que desde el 15 de enero iniciará la pretemporada con su categoría.
Tomás, más conocido como “Toto”, se inició futbolísticamente en el Boxing Club y ya tiene experiencia fuera de casa. Durante un año y medio decidió trasladarse a Comodoro Rivadavia para jugar para la Comisión de Actividades Infantiles donde adquirió nuevos conocimientos y experiencia, lo que lo hizo crecer como persona y como deportista.
El juvenil retornó a Boxing este año, y en junio fue su debut en Primera nada más ni nada menos que en el clásico. Este año, Carlos Padín apostó y creyó en sus condiciones, teniendo la posibilidad de integrar el plantel de Primera que disputa el Torneo Patagónico Clasificatorio.
Toto, uno de los experimentados de la categoría 2004 campeona de todo en estos años también fue parte y capitán de la histórica medalla de oro de los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar del Plata.