Pioneros se llevó la Copa Ciudad de Newcom por partida doble

Con un gran acompañamiento se desarrolló durante el fin de semana la Copa Ciudad de Newcom en las instalaciones del gimnasio Jorge Nicolai.

Los equipos Sub 50 y sub 60 de Pioneros fue el amplio dominador de la Copa Ciudad de Newcom que se desarrolló durante el fin de semana en el gimnasio Jorge "Indio" Nicolai del barrio San Benito. El evento contó con la coordinación de la Dirección de Deportes y Actividad Física del municipio y  tuvo una gran convocatoria de público y de jugadores.  En lo que respecta a la categoría sub 60 el elenco de Pioneros se quedó con el título, mientras que la segunda ubicación correspondió al Boxing Club y la tercer plaza fue para el combinado de Las Pochitas. En lo que refiere a la categoría sub 50 Pioneros se quedó con el título, mientas que Lucho Fernández fue el subcampeón y Las Pochitas en tercer lugar.



Las posiciones finales



Copa Ciudad de Newcom





Categoria +60

1° Pioneros

2°Boxing

3° Pochitas

4° Verón

Categoria +50

1° Pioneros

2° Lucho Fernández

3° Pochitas

4° Boxing

5° Hispano Americano

6° Verón

7° Legislativo  


Esta nota habla de:
Más de Locales

Vidal será parte del encuentro entre gobernadores y autoridades de Nación

Vidal será parte del encuentro entre gobernadores y autoridades de Nación
El gobernador Claudio Vidal estará presente en la reunión prevista esta tarde en Casa Rosada junto a los mandatarios de las provincias y funcionarios del Ejecutivo Nacional. "Lo importante es retomar el dialogo con el Gobierno Nacional, donde el mayor reclamo es la quita de fondos", adelantó Vidal previo al encuentro.