Albiverdes mostraron su destreza en Punta Arenas

Durante los días sábado y domingo, una delegación de la Escuela de Gimnasia Rítmica del Atlético Boxing Club participó del XXIII° edición del Campeonato de gimnasia “Vanessa Mihovilovic Bonardi”, en Punta Arenas (Chile).

Este torneo fue la última competencia del año para las albiverdes, aunque durante este mes tendrán varias presentaciones.



Cientas de gimnastas se dieron cita en este importante torneo del que participaron las escuelas de diferentes regiones de Chile, como AGIPA, Grd Magallanes, Colegio Alemán, Insafa, La Barbechea, Cerró Sombrero, Estadio Croata y Club Fénix.



Boxing Club participó de esta nueva edición con Martina Figueroa, María Luz Bazán, Reveca Arami, Isabela Amaro, Azul Andrada, Mía Gois y Paloma García, acompañadas por la profesora Noelia Belén Márquez.





Resultados:



- Categoría Trío Mini



3° puesto: Martina Figueroa, Luz Bazán y Reveca Arami



- Categoría Mini Individual



3° puesto:Isabela Amaro



- Categoría Pre-Infantil Nivel C



8° lugar: Azul Andrada





- Categoría Infantil



4° lugar: Paloma García



Más actividades



El próximo domingo 11 de diciembre se llevará adelante, en el gimnasio alternativo del Boxing Club, la muestra anual de Gimnasia Rítmica.



Las actividades para la escuela seguirán los días 13, 14 y 15 de diciembre con una clínica de especialización, la cual se desarrollará en Río Grande y de la que participará Boxing Club. La última actividad será el día 17 de diciembre con una cena familiar de todas las alumnas de Gimnasia Rítmica.


Esta nota habla de:
Más de Locales