TN Clase 2: Gero Nuñez y un buen cierre de temporada

El corredor de Río Gallegos Gerónimo Núñez cerró de manera decorosa y prolija su 2019 en la Clase 2 del Turismo Nacional, al finalizar undécimo en la competencia definitiva en la Clase 2, a bordo del Nissan March del equipo GR, por lo tanto selló una temporada próspera y en consecuente con sus excelentes desempeños de 2017 y 2018.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:02

Núñez largó entre los primeros lugares y se aprestó a sostener sus chances de vanguardia, teniendo en cuenta que Ever Franetovich y Agustín Herrera se disputaban la corona. El piloto sureño logró la estabilidad deseada en la pista, ya que entre los sobrepasos y los despistes de sus rivales, entre ellos Joel Borgobello, por lo cual debió transitar con cautela frente a la escasa visibilidad.

 

Gero Núñez: "Terminamos muy bien y dentro de los parámetros lógicos de definición. No es fácil transitar la pista con los que pelean el campeonato, nos tocó una carrera complicada, pero lor esolvimos bien, con buenas maniobras y finalizamos de la manera que pretendíamos y más también". deslizó el piloto de Rio Gallegos, que pintará el 6 en la temporada venidera

El Turismo Nacional abrirá su temporada 2020 en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, plaza histórica del TN, el 23 de febrero. Desde 2010 que la divisional no visita el trazado bahiense, y para el reestreno del circuito sureño, allí estará un Núñez con un sólo dígito pintado en los laterales del Nissan.

 

Fotos y fuente: Daniel Lannes

Galería de fotos