Chicos de la colonia del Gimnasio Verón disfrutaron del tradicional acampe

El último contingente de esa institución realizó la tan ansiada actividad al aire libre. El viernes se cierran colonias en el gimnasio Rocha.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 14:21

Los chicos pertenecientes a la colonia del Gimnasio Municipal Benjamín Verón pasaron anoche una jornada recreativa, al aire libre, y con diversas actividades en la ex chacra Bancruz.

Al lugar llegaron cerca de las 16 horas y a partir de entonces el entusiasmo y las ganas de divertirse se fueron apoderando de los chicos que esperaron esta actividad con muchas ganas.

Carla Beroiz, responsable de las colonias municipales, señaló que “es el último grupo de niños que realiza esta actividad, son alrededor de 60 de entre diez y once años. Para estos casos, siempre se planifican juegos al aire libre y se aprovecha al máximo el espacio de la chacra, una vez concluida la cena y después de un juego adentro del quincho, comenzamos con los nocturnos al aire libre”, relató.

Beroiz destacó que estas jornadas recreativas se llevaron adelante con normalidad y recordó que mañana viernes, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, “todos los gimnasios estarán cerrando las colonias y allí podremos podamos ver lo que cada uno realizó. Para eso vienen trabajando desde hace varios días”.

También la responsable destacó como muy positivo haber incluido otro contingente este año, tanto como valoró que las colonias sean “inclusivas” ya que participaron también muchos chicos con discapacidad.

Finalmente, Beroiz destacó el trabajo de las áreas del Municipio que estuvieron afectadas y también el de los coordinadores y monitores.

Galería de fotos