Comenzó ‘Verano Jugado’ en gimnasios municipales y parque urbano

Entre las 14 y 18 horas, de lunes a viernes, en los 5 gimnasios Municipales y el Parque Urbano se desarrolla ‘Verano Jugado’, en el que las personas de todas las edades se pueden inscribir para realizar deportes tradiciones y actividades recreativas.

El Director General de Deportes y Juventud, Leonardo Roquel, explicó que “esta es la cuarta edición de Verano Jugado, destinado a todas las edades, aunque principalmente a adolescentes. La idea es que de 14 a 18 horas en estos seis espacios (gimnasios y parque urbano) los chicos puedan hacer actividades deportivas y recreativas que después son realizadas durante el año en los gimnasios. Podes inscribirte en estos, o realizarlo al aire libre en el Parque Urbano ‘Pirincho’ Roquel donde los profesores y lideres estarán a cargo de las actividades y cuidado de los niños. En el sector tendremos también ritmos, fitness y diferentes actividades por lo que invitamos a la comunidad, ya que empezamos este lunes y terminaremos el primero de marzo, y aún hay vacantes y las inscripciones son abiertas”.


Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.