Lo que dejó la cuarta fecha del torneo Regional Federal

Boxing imparable con puntaje perfecto lidera la tabla tras ganar el clásico ante Hispano. Es seguido por camioneros de Río Grande que esta segundo a 4 unidades.

Por la 4ª fecha del Torneo Regional de Fútbol, Hispano Americano recibió por primera vez en situación de certamen nacional, a Boxing: su histórico rival deportivo. Bajo una intensa lluvia, ambos hicieron lo posible por ganar, pero el disparo de Enzo Fernández fue el único certero y el albiverde sigue siendo el líder invicto.

De esta manera el Albiverde tiene puntaje perfecto con 4 partidos jugados y los 4 ganados cosecha 12 puntos.



El otro duelo más relevante que tenía la cuarta fecha de la Zona 1 Patagónica en el Torneo Regional Federal Amateur 2019 fue el de Los Cuervos del Fin del Mundo que dio vuelta el encuentro ante Victoria por 2-1 con la aparición fundamental de Sebastián Guala, viniendo desde el banco. Jeremías Abdala había colocado el empate transitorio.



Los Cuervos del Fin del Mundo recibía a Victoria, ambos con la necesidad de sumar un triunfo puesto que no habían ganado en las tres jornadas previas y ante la solidez que muestra Boxing Club, está claro que los tres elencos fueguinos pugnarán por el segundo cupo rumbo a la próxima fase.



Sin Willi Villarroel ni Ezequiel Pereyra como bajas preponderantes, el “Colo” Miguez tuvo que reiventar su delantera poniendo al “Perro” Cáceres por la banda junto a Aaron Camino, pero desde el inicio del partido se notó la falta de presencia ante el poderío de los centrales locales Marcelo Sánchez y Nicolás Barrios.



Por el lado de Los Cuervos, la vuelta del “Chelo” era una noticia buena para la zaga dándole experiencia ante la ausencia del “Loco” Romero en el arco, reemplazado por el debutante ex Camioneros de Río Grande: Leandro Bordón.



Resultados cuarta fecha

Camioneros (5): Jonathan Bustos (3), Jonatan Torres y Juan Barrientos.

Ferrocarril YCF (0).



Los Cuervos FdM (2): Maximiliano Bossi y Sebastián Guala.

Victoria de Río Grande (1): Jeremías Abdala.



Hispano Americano (0).

Atlético Boxing Club (1): Enzo Fernández.


Más de Locales