Comenzaron las pruebas de Racing en el campus de Hispano

Será durante este fin de semana y para jugadores de las categorías 2001 al 2007. Durante la mañana se observó a jugadores 2006/07 y a la tarde es el turno de las categorías 2004/05.

Este sábado 23 y domingo 24 de febrero, se realizará la prueba de jugadores de las categorías 2001 a la 2007 a cargo de Racing de Avellaneda. Esta hermosa posibilidad para los chicos de esta región se dio gracias a la gestión de los profesores del Campus de Fútbol del Hispano Americano y a través de la importante colaboración de Juan Pablo Gómez. “Es una gran posibilidad para seguir teniendo las puertas abiertas en el interior”, destacó,Rodolfo Dominguez, Coordinador de Captación de Talentos de Racing Club, quien esta acompañado por Carlos Lema. 



“Hay puestos específicos que uno busca, pero a veces sin buscarlos aparecen otros en que estamos cubiertos bien e igual lo volvemos a ver”, anunció Dominguez. 

El sábado 23 a las 11hs se observará a la categoría 2006/07 y a las 15hs será el turno de las categorías 2004/05; para el domingo 24 a las 11hs se mostrarán los chicos de la 2002/03 y  a las 15hs cerrarán los de la categoría 2001.



Rodolfo Dominguez, que lleva 28 años trabajando en el fútbol amateur, de los cuales cuatro lo hizo en captación y es la cuarta vuelta a Racing desde el 2009, un interesante mensaje para los padres que acompañarán a sus hijos a la prueba “que dejen disfrutar el momento a sus hijos, que en un partido solo hay un juguete (que es la pelota) y que tienen que dividirla entre todos”.


Más de Locales

Choque con lesionados en Estrada e Yrigoyen

Choque con lesionados en Estrada e Yrigoyen
En una intersección transitada de la ciudad, ubicada en la calle Estrada y Yrigoyen, se registró un incidente de tránsito que dejó a personas heridas y requirió la intervención de las autoridades médicas y policiales.