TN Clase 2: Nuñez no pudo mejorar

Nada resultó en la medida de lo esperado para Gero Nuñez en la disputa de la segunda batería que el TN clase 2 disputó en el autódromo de La Pedrera en el marco de la fecha inicial del campeonato 2019.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 20:45

El piloto de Nissan N° 120 hizo una excelente largada y adelantó varias posiciones en el arranque de la carrera que resultó neutralizada con el Auto de Seguridad debido a una serie de accidentes.

Con un 8° puesto en pista el piloto sureño podía aspirar a seguir mejorando en la fila india sin embargo en el afán de seguir su avance terminó complicado y en el penúltimo giro volvió a caer hasta la 13° lugar final.

Hay veces en las que querer avanzar supone más riesgos que mantenerse y en este circuito es imposible pasar si el rival lo decide, admitió Gaby Rodriguez, líder del team GR que alista el Nissan, en el análisis de la carrera de Gero.

Veníamos complicados desde que llegamos, se ve que al auto no le cayó del todo bien la puesta a punto y quedó un poco de trompa, por eso cuando me tiré a buscar superar al campeón Posco, terminé cediendo las posiciones que había ganado antes, es complicado avanzar acá, resumió fastidiado Gero Nuñez, tras la disputa de las serie.

En general el auto muestra mejor tendencia, el motor mejoró y calculo que mañana podremos ir para adelante, aventuró Oscar Nuñez pensando en la carrera final de mañana.