Partió a Puerto Santa Cruz el equipo de Jugger de la Casa de la Juventud

Con el objetivo de seguir promoviendo los distintos deportes alternativos, esta tarde, el equipo de jugger de la Casa de la Juventud partió al encuentro provincial que se desarrollará durante el fin de semana en la capital histórica.
viernes, 12 de abril de 2019 · 19:53

Esta tarde desde la Terminal de Ómnibus, partieron rumbo a la localidad de Puerto Santa Cruz los integrantes del equipo de jugger de La Casa de la Juventud, a la disputa del Encuentro Provincial de Deportes Alternativos.

Es de indicar que el citado equipo pertenece a ese espacio joven que depende de la Municipalidad de Río Gallegos y está compuesto por 18 competidores, quienes fueron acompañados por padres y familiares esta tarde.

Minutos antes de emprender viaje Carla Beroiz, responsable de la Casa de la Juventud indicó: “estamos felices de poder participar de este encuentro donde van a estar presentes jugadores de El Chaltén, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz. Vamos a innovar en este torneo en lo relacionado algunos deportes alternativos que los chicos no conocen, y el jugger que es un deporte que se viene practicando desde hace más de un año”. También la referente de la actividad destacó la aceptación que está teniendo en Río Gallegos dicho deporte alternativo en niños y adultos lo que ha motivado a que la actividad comience a crecer.

Finalmente, Beroiz destacó que se trabaja en la posibilidad de que Río Gallegos pueda ser sede de un encuentro de deportes alternativos.